Desde este jueves hay 200 vacantes para personas bilingües en Bogotá

Bogotá

La feria laboral se hará en el Museo del Chico desde las 10:00 a.m hasta las 5:00 p.m. Las personas interesadas deben llevar la hoja de vida.

La multinacional Convergys abrirá una convocatoria de 200 vacantes este jueves. Los requisitos que piden son: que sean mayores de edad, bachilleres y que tengan un nivel de inglés b1 o b2. Además que tengan buenas habilidades en comunicación y atención al cliente.

La feria laboral se hará en el Museo del Chico desde las 10:00 a.m hasta las 5:00 p.m, y durante esta jornada la compañía recomienda a los interesados llevar hoja de vida, ya que desde que se presentan comienzan el proceso de selección para acceder a las vacantes.

Los aspirantes deben pasar tres filtros, que constan de dos entrevistas y unas pruebas de habilidades en computador. Quienes pasen el proceso deberán realizar una capacitación  que puede durar entre 20 días a 2 meses, dependiendo de la línea de trabajo a la que entren.

Lugo afirmó que “la selección es bastante rápida, se demora cerca de una semana, y luego de esto pasan al entretenimiento, el cual es totalmente pago y ya firmarían el contrato, que es a término indefinido. La remuneración sería quincenal”.

Según la Superintendencia de Sociedades, Convergys está en el listado de las 2.000 empresas más grandes y con  mayor incremento en el país en el primer semestre de 2016.Tienen cerca de 1.500 empleados, está en Colombia desde hace cinco años y tiene oficinas a nivel nacional.

Fuente: El Espectador

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv