25
Dom, Jun

Recompensa de 10 millones por fleteros que mataron a joven en Bogotá

Bogotá

Por información que conduzca a la detención de los delincuentes, la Policía de Bogotá ofreció una recompensa

Una recompensa de hasta $10 millones ofrecierón las autoridades por información que les permita dar con el paradero de dos sujetos que el pasado viernes, a bordo de una motocicleta, protagonizaron un caso de fleteo en el que murió un hombre de 26 años en el sector de Villa Alsacia, suroccidente de Bogotá.

En las imágenes se observa cuando la víctima –identificada como Jeison Méndez Hernández– estaciona su vehículo en una acera cerca de un conjunto residencial. Eran las 2:00 de la tarde del pasado viernes. Minutos después aparecen en escena los fleteros. La cámara registra cómo el conductor de la moto deja a su cómplice metros atrás del carro de la víctima y gira para regresar por él.

 De acuerdo con la Policía, los videos y las imágenes del hecho que circulan en redes sociales han sido claves para identificar a los delincuentes, de quienes ya se tienen retratos hablados. El registro fílmico ha permitido determinar que la placa de la moto fue tapada estratégicamente con un trapo, que los delincuentes portaban lo que sería un revólver calibre 38 y que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki GS500.

“Estamos en la localización y determinación de las características de la moto. La placa había sido forrada con unas cintas. La Policía no a va descansar hasta dar con la captura de los responsables”, señaló a Noticias Caracol el coronel Óscar Daza, comandante de la Fuerza Disponible de la Policía de Bogotá.

Fuente: El espectador

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

Loading...