Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz tendrá lugar en Bogotá

Bogotá

Este evento busca aprovechar la visibilidad, la experiencia y el conocimiento de los Premios Nobel para avanzar en la consolidación de la paz.

La presidente del Secretariado de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz, Ekaterina Zagladina, anunció que Bogotá será la sede de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de Paz en 2017.

Bogotá será la primera ciudad latinoamericana en recibir la cumbre que se realizará del dos al cinco de febrero del próximo año y contaría con la presencia de cerca de 20 ganadores del premio, entre organizaciones y personas, además de cerca de 700 asistentes.

La presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff, dijo que “este es un reconocimiento sin precedentes en la historia de Colombia y de la región, pues es la primera vez que la Cumbre se lleva a cabo en un país de América Latina”.

“Recibimos con especial emotividad esta designación porque será un escenario único y muy oportuno para hablar de los inmensos retos que tiene el mundo para construir la paz y para compartir las lecciones del caso Colombiano”, agregó de Greiff.

Otro de los propósitos de este evento mundial es sacar estas discusiones “a la calle” y activar una ciudadanía apática o que ha sentido que su voz no cuenta en el momento histórico que vive el país.

*Encuentre y reciba más información de Bogotá uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos