Asaltante de buses fue capturado en la localidad de Usme

Bogotá

En las últimas horas fue capturado Alias “patelana” persona sindicada de cometer hurtos y atracos en el servicio público en la localidad de Usme.

Gracias a los intensos operativos que adelanta la Policía Metropolitana de Bogotá contra el delito del hurto en sus diferentes modalidades y a partir del llamado oportuno de la ciudadanía, en las últimas horas fueron capturado un sujeto justo cuando pretendía despojar de sus pertenencias a un pasajero, que se movilizaba en un vehículo de servicio público en la localidad de Usme.

Los uniformados que realizaban el patrullaje en la zona, acudieron al llamado de los demás usuarios del transporte público y de inmediato emprendieron con la persecución que permitió la captura del hombre de 25 años, quien unas cuadras atrás había intentado deshacerse del arma de fuego con la que estaba intimidando a los pasajeros.

En el momento de la captura iba en compañía de dos sujetos, los cuales en el momento están siendo investigados por otros delitos cometidos en la localidad.

“La Policía Metropolitana de Bogotá comprometida con la seguridad de los ciudadanos, continúa trabajando para capturar y desarticular las bandas dedicadas al delito del hurto en todas sus modalidades. Con este hombre, ya son 10 las personas capturadas en lo corrido de este año, cometiendo robos en el sistema de transporte público de la capital colombiana”, afirmo el comandante Pedro Pablo Pinzón.

La Policía continúa investigando al sujeto quien ya tiene otras anotaciones por este delito, pues al parecer estaría vinculado con otros hurtos cometidos en el sur de la ciudad.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv