Vigilante asesinado en estación de Transmilenio

Bogotá

Un vigilante de la estación de TransMilenio fue asesinado en la madrugada de este miércoles por un hombre que se movilizaba en un taxi, sentido Norte-Sur, a la altura de la calle 106, en el norte de Bogotá.

Los hechos se presentaron según primeras investigaciones cuando un taxi se detuvo y uno de sus pasajeros abrió fuego contra la estación de la Calle 106, donde Alfonso Mora, de 30 años, intentó reaccionar y fue allí cuando fue impactado por dos disparos que le causaron la muerte.

El sujeto emprendió la huida en el vehículo de servicio público hacia el norte hasta el barrio Verbenal, no obstante,  el conductor del vehículo al ver lo que pasó, neutralizó al atacante y lo entrego a las autoridades.

Según se conoció el hombre argumentó que pretendía ocasionar daños a la estación más no asesinar al celador. 

El coronel Óscar Rojas, comandante de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que dentro del taxi se encontró un arma de fuego y tres vainillas.

Sobre el detenido manifestó que podría ser judicializado por los presuntos delitos de homicidio y porte ilegal de armas ya que la pistola no tenía salvoconducto. 

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de Facebook: https://goo.gl/EcfWHv

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos