Accidentada mañana en vías de Bogotá.

Bogotá

En jornada un tanto complicada para el transporte público y el transito capitalino las autoridades y organismos de socorro debieron atender 5 accidentes los cuales dejaron numerosos lesionados. El  más sonoro de los casos ocurrió sobre la Autopista Norte a la altura de la Calle 103 en donde, aparentemente, por maniobras inapropiadas del conductor de un vehículo particular provocó un múltiple choque que alcanzó a un artículo de Transmilenio.

Además de estos dos también resultó comprometido un par de automotores privados y una buseta de ruta escolar de acuerdo a la información oficial conocida a través de la red de apoyo  de la Policía Nacional. Aquí resultaron lesionadas 11 personas entre ellas dos mujeres, 22 y 24 años, trasladas a las clínica Los Nogales.

Minutos más tarde y sobre la misma Autopista Norte pero a la altura de la calle 235 en el retorno Bima, colisionaron 2 automotores de rutas escolares; este fue un episodio conocido popularmente “un caso de latas”, es decir sin lesionados.

El tercer caso igualmente delicado por cuanto dejo otros diez heridos se presentó en la intersección de la avenida Suba con Boyacá, al estrellarse dos microbuses de servicio público, cuyos heridos  fueron atendidos inicialmente por los organismos de socorro entre ellos los bomberos de la estación de Suba; los afectados fueron enviados a los centros de salud más cercanos.

Los reportes igualmente dan cuenta de otro caso este más aparatoso que dramático; sobre la avenida Circunvalar con calle 61, en circunstancias aún no dadas a conocer, un carro de color rojo experimento un percance que le hizo dar volteretas para finalmente detenerse boca arriba. Por fortuna no se presentaron heridos.

*Encuentre y reciba más información de Bogotá y Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario.

 

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos