¡Terror en Bogotá durante celebración de aniversario de Millonarios!

Bogotá

Prácticamente en  toda la ciudad se están presentando aterradoras escenas de vandalismo, asalto, robo, peleas y desmanes protagonizados por elevado número de mal llamados hinchas del club capitalino que hoy está celebrando los 70 años de fundación. Han sido reportadas violentas riñas entre los mismos barristas, toma de estaciones de Transmilenio, asalto a pasajeros en buses urbanos, heridas a peatones desprevenidos,  ruptura de vidrios en negocios los cuales han sido saqueados y otros eventos nunca antes visto en la historia  del balompié colombiano, obligando a la Policía a elevar a nivel uno el estado de alerta.

 

Las escenas más dramáticas han sido reportadas en zona del Estadio el Campín en donde  entre los mismos hinchas, allí concentrados, se han herido principalmente con armas blancas, circunstancia que obligó a la Policía a improvisar una especie de centro de acopio de lesionados en la calle 57 con carrera 23.

En ese mismo sector los desadaptados se tomaron las instalaciones de Transmilenio ingresando a la fuerza amenazando a los operarios que trataron de reclamarles por su comportamiento.

Acciones similares protagonizadas por una turba vestida de camiseta azul se conocieron desde la calle 17 sur con carrera novena del barrio 20 de julio. Otro tanto está ocurriendo frente a la Escuela Militar ubicada en la calle 80 con Avenida Suba al norte de Bogotá; también en la calle 19 con Caracas.

Quienes más han sufrido han sido los efectivos de la Policía que acudió a controlar los desmanes y a proteger a las personas  y peatones que fueron atacados, amenazados y amedrentados por los bárbaros que posan como hinchas del club los embajadores. Se habla de varios uniformados heridos.

A esta hora, 8 y 30 de la noche, la situación permanecía en pleno hervor obligando a las autoridades a adoptar medidas urgentes y especiales que ya están comenzando a ser aplicadas.

Temprano las marchas por las principales calles de Bogotá fueron tranquilas pero ya finalizando la tarde comenzaron los salvajes hechos.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

¡Pago de servicios sin filas!
Vía 40 Express

La Patria Boba

Reporteritos