Cambio extremo tendrá la esquina de carrera séptima con calle 34 de Bogotá.

Bogotá

Además del impacto urbano, Teleskop reportará impuestos distritales del orden de 1.864 millones de pesos.La carrera 7 con calle 34 de Bogotá, tradicional esquina de la ciudad en el barrio La Merced, que se conoce hoy como uno de los centros financieros de la ciudad y que muchos recuerdan por casas de dos pisos o pequeños edificios, es cosa del pasado; la renovación urbana que vive el sector impone edificios de gran altura que no solo transforman la zona sino mueven la economía.

 

Aporte especial de Yolima Dussan Comunicaciones

Ya en construcción, Arpro Arquitectos e Ingenieros S.A., firma gestora del proyecto, reportó ventas cercanas a los 70 mil millones de pesos provenientes de inversionistas y usuarios finales que han comprado oficinas o apartamentos en el Edificio Teleskop, estructura que con 24 pisos de altura también incluye un área comercial en una plataforma donde todos los usos están integrados y a la vez completamente independientes.

Hasta hace unos años, nadie hubiera pensado que en esa zona, con muy pocas posibilidades de transformarse, pudiera implantarse una moderna torre de uso múltiple, tendencia que llegó a Colombia para quedarse, y que Arpro Arquitectos e Ingenieros S.A., construye a partir de las más modernas innovaciones para edificios de gran formato. Con un renovador diseño arquitectónico, Teleskop estará listo para el segundo semestre de 2018. Además del espectacular impacto urbano que le aportará a la zona, el edificio le significará a la ciudad impuestos distritales del orden de 1.864 millones de pesos.

Con Teleskop, 20.000 metros cuadrados de construcción, esta tradicional zona de Bogotá tendrá 120 apartamentos de 47 hasta 170 metros cuadrado y 16 oficinas de construcción totalmente nueva, lo que implica, además de la renovación urbana con una arquitectura moderna y funcional, la renovación del perfil de los habitantes que quieren disfrutar los atractivos de ese sector, con una oferta creciente de nuevos espacios para disfrutar de la vida urbana con facilidad, seguridad y cercanía.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos