Continúa tensión por operativos en el Bronx de Bogotá.

Bogotá

Mientras por lo menos 2.500 hombres de la policía, el Ejército y la Fiscalía continuaban desmantelando todas las guaridas, hoteles, “ollas” y negocios en donde se distribuían mercancías robadas los comerciantes del centro de la ciudad, particularmente de la Plaza España, se declararon en alerta por las amenazas que contra ellos hicieran los desalojados de la tenebrosa zona donde se asentaron las organizaciones criminales más sangrientas de  la capital. En las numerosas manzanas ubicadas a espaldas de la Casa de Nariño, el Capitolio y la Alcaldía Mayor fueron encontradas personas secuestradas y esclavas sexuales varias de ellas reportadas como desaparecidas.

 

La incursión de las autoridades comenzó sin previo aviso a las cuatro de esta mañana  tomando literalmente por sorpresa a los principales capos criminales que se habían apoderado de la zona, una de las más históricas y tradicionales de la capital colombiana hasta cuando fueron invadidas por toda clase de delincuentes.

Fundamentalmente las autoridades perseguían a tres bandas criminales responsables de la mayoría de los delitos en el Distrito comandadas por los alias “Mosco”, “Payaso” y “Manguera” principales jefes criminales quienes se habían puesto de acuerdo para “trabajar” de común acuerdo y sin hacerse daño.

Revelaron las autoridades que dentro de los hechos graves se encuentra el hallazgo de por lo menos 200 mujeres quienes habían sido esclavizadas sexualmente, 76 de ellas menores de edad.

Igualmente fue encontrado un hombre secuestrado quién era mantenido en muy precarias condiciones; estaba encadenado por el cuello, pies y manos.

Insistió la Alcaldía que las acciones no fueron dirigidas contra los habitantes de la calle sino contra las organizaciones criminales, lo cual quiere decir que éstos permanecerán en esas condiciones y muy seguramente se desplacen a otro sitio de la capital colombiana.

El Alcalde Enrique Peñalosa dijo que esa zona será completamente urbanizada o reconstruida. En los trabajos igualmente intervinieron Bienestar Familiar y la Defensa Civil,

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: 

 https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos