Capturados luego de cometer varios atracos al norte de Bogotá.

Bogotá

La banda, posiblemente liderada por una mujer, asaltó a varias personas, disparó contra una de ellas pero fueron perseguidos y detenidos en persecución en la cual colaboró el gremio de taxistas. No tuvieron mayores oportunidades por lo que fue posible la aprehensión de los bandidos que habían centrado sus operaciones delictivas en importante zona del Distrito.

 

Luego de los operativos la Policía se dispuso a presentarlos ante la justicia para lo cual recogió las denuncias de los afectados buscando que la justicia le remita a la cárcel, asunto que se encuentra en proceso.

“Atracan a un señor que se dirigía a hacer una diligencia, le hurtan sus pertenencias. Continúan por la carrera 19 y en la 128 detienen a un señor que se movilizaba en la bicicleta, lo golpean e inclusive atentan contra la integridad de esta personas disparándole con una arma”, dijo el coronel Óscar Velasco, comandante de la estación de Usaquén.

Luego de ello los hampones trataron de escapar pero fueron interceptados a la altura de la calle 134 con la colaboración de numerosos taxistas quienes entraron a colaborar con los uniformados en el procedimiento.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos