Recompensa por criminal que disparó contra policía durante manifestación del 1 de mayo en Bogotá.

Bogotá

Serán entregados 20 millones de pesos a la persona que suministre información que permita identificar y detener al individuo que este domingo Día del Trabajo, posiblemente accionó un arma de fuego contra uniformados que vigilaban las marchas de los trabajadores. El hombre fue captado por cámaras de seguridad e igualmente aparece en varios registros fotográficos tomados por las autoridades y personas que acudieron a la jornada.

 

Los hechos ocurrieron en la Plaza de Bolívar y en una de las gráficas se observa claramente cuando el hampón apunta contra los efectivos del Esmad que se encontraban frente a la Catedral Primada de Bogotá.

Sin embargo y por ahora agentes especiales de la Policía trabajan en la ubicación de los proyectiles que deben encontrarse en algún logar de la zona, asunto que resulta importante para judicializar al hombre una vez sea atrapado.

Por su parte las centrales obreras rechazaron lo ocurrido indicando que ellos adoptaron medidas para evitar la presencia de infiltrados, tarea que resulta sumamente complicada debido al elevado número de personas que generalmente acuden a estas marchas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Loading...