¡Sucesivas explosiones en Bogotá!

Bogotá

Esta hora, 9 y 30 de la noche, fueron reportados estallidos de artefactos en por lo menos tres puntos de Bogotá, conforme a las primeras informaciones suministradas por las autoridades. Uno de los incidentes  se presentó en una oficina  de atención al usuario de la EPS Café Salud ubicada en la Autopista Norte con calle 109 (Ilustración arriba); otro más ocurrió en la Avenida El Dorado con Avenida Ciudad de Cali y la tercera en la calle 52 con carrera 85, barrio Los Monjes, Engativá,  de la capital colombiana.

 

De momento no se conocen o no han sido reportadas víctimas fatales; se indicó sobre heridas leves a una persona y daños materiales  tanto a edificios como a un taxi en el primero de los casos mencionados.

 

En el primer informe suministrado por la Policía de Bogotá  se indica que se trataron de petardos de mediano poder uno de los cuales, el de la Autopista al Norte, fue dejado en el lugar por un menor de edad según indicaron varios testigos a las autoridades.

Los investigadores trabajan sobre la hipótesis de que puede tratarse de alguna clase de retaliaciones contra le EPS Café Salud que recogió las operaciones de Saludcoop.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

*Espacio publicitario

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos