Desvertebrada banda dedicada al robo de motos.

Bogotá

Aunque no descartan que hayan adelantado sus actividades delictivas en Cundinamarca, la Policía  reportó la detención de 6 hampones en Bogotá y Villavicencio -en donde actuaban con frecuencia-  como finalización de una investigación desarrollada a lo largo del último año. En el mismo trabajo recuperaron 3 de esos vehículos por  los cuales  exigían dinero por su devolución.

 

De acuerdo a las investigaciones  la organización delictiva solía robar motocicletas en  los barrios Bosa, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe y Los Mártires para luego demandar el pago de entre millón y medio y 3 millones para regresarle los vehículos a sus dueños.

Las máquinas por las que no recibían recompensan eran desguazadas y vendidas por partes en el mercado negro.

Estima los uniformados que cometieron por lo menos 100 de estos robos por lo que fueron acusados de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y extorsión; ya fueron puestos a disposición de la justicia competente.

Reportó la Policía que en lo corrido del año han recuperado 251 motos y capturados 19 delincuentes dedicados a este tipo de acciones al margen de la ley.

Aprovechó la ocasión para solicitar que toda clase de delitos sean denunciados a través de la línea 123º al número del cuadrante de su residencia o sitio de trabajo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos