Fuerte tormenta eléctrica afectó el aeropuerto El Dorado en Bogotá.

Bogotá

En las últimas horas del día en la capital colombiana a causa de la naturaleza se ha presentado una fuerte tormenta eléctrica la cual afectó a varios equipos de comunicación aeronáutica en el principal puente aéreo del país.  

 

A raíz de esto los vuelos que tenían que aterrizar fueron desviados hacia los aeropuertos alternos de Cali y Rionegro tomando medidas de contingencia. Personal de técnicos de la Aerocivil vienen trabajando para recuperar el servicio de los equipos afectados y restablecer las operaciones aéreas en el menor tiempo posible.

A esta hora, el Aeropuerto El Dorado se encuentra restringido y se viene trabajando para recuperar las demoras en las operaciones aéreas. La Aerocivil hace un llamado a la comprensión de los viajeros por este caso fortuito e invita a los usuarios del transporte aéreo que se mantengan informados de las condiciones de los aeropuertos.

 

Noticia en desarrollo……

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos