Detenida modelo por secuestrar y mantener cautiva colega en Tabio, Cundinamarca.

Bogotá

Parece ser la responsable del plagio, tortura y lesiones personales en contra de la también modelo Carolina Muñoz,    a quién raptaron y sacaron a la fuerza de un restaurante al norte de Bogotá; la llevaron hasta la mencionada población en donde la mantuvieron por largas horas contra su voluntad.   Cayó en poder de las autoridades cuando, desde el Aeropuerto El Dorado,  pretendía abandonar el país con destino a Miami, Estados Unidos.

 

La captura se registra como resultado de varios meses de investigaciones  a través de las cuales se pudieron establecer posibles responsabilidades de Jeimy Pachón Rey, como partícipe de los hechos ocurridos el 31 de enero del año pasado.

Ese día, según las autoridades tomando como fuentes varios testigos, se llevaron por la fuerza a Muñoz cuando ésta se encontraba en un restaurante del norte de la capital colombiana.

La obligaron a subir a una camioneta propinándoles descargas eléctricas mientras la trasladaban a un lugar desolado del municipio de  Tabio, el norte de Bogotá.

Allí continuaron propinándole ataques físicos y sicológicos; le rasuraron la cabeza completamente. Luego la desnudaron y dejaron abandonada en el lugar obligándola a entregarles las claves de las redes sociales para subir fotos íntimas de esta.

Siguiendo las primeras pistas los organismos de inteligencia pudieron establecer que detrás de estos hechos podrían estar las modelos conocidas como “las hermanas Rey”, quienes habrían actuado en venganza debido a que  la víctima hizo públicas algunas fotos de estas en las redes sociales, las cuales las mostraba con anterioridad a unas cirugías a las que se sometieron para mejorar sus cuerpos.

Ahora las autoridades andan detrás de la otra posible responsable del ilícito, acciones cumplen en Colombia y el exterior.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos