Accidente sobre Autopista del Norte de Bogotá deja cinco heridos.

Bogotá

Debido a  razones aún no establecidas por las autoridades, parece debido a exceso de velocidad combinado con otros factores en su desplazamiento que obligó a maniobras bruscas del conductor, un automóvil  Mazda rojo cayó a uno de los canales de agua ubicado en el centro de la importante arteria. Indican las primeras informaciones que dentro de los lesionados se encuentra un menor de edad.

 

Todos ellos presentaron heridas leves pero fueron remitidos a centros asistenciales cercanos con el propósito de valorarlos y establecer, de forma real, sus condiciones médicas.

El percance ocurrió a la altura de la calle 235 sentido sur – norte desatando, cerca a los límites con Chía, desatando un represamiento de vehículos que a esta hora, 11 a.m. alcanza hasta la 195.

En otro caso las autoridades reportaron el volcamiento de un camión que se dirigía hacia Villavicencio desde Bogotá por la Autopista al Llano. Ocurrió en el kilómetro 16 más 600 metros. En este caso tampoco se registraron heridos graves.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos