17
Mar, Oct

Serios desórdenes en el centro de Bogotá.

Bogotá

Las pandillas criminales que controlan la denominada Calle del Bronx y son dueños de actividades delictivas como el asalto, microtráfico, robos, prostitución, asesinato, sicariato y otros delitos, promovieron enfrentamientos con  la Policía que entró a desalojarlos de la Plaza España y alrededores, zona histórica de la capital colombiana. Obligaron a los habitantes de la calle a realizar protestas e incluso a agredir a cuanto vehículo pasara por el sector comprendido entre las calles 13 y sexta y entre las carreras  décima y 18.

 

Indican los primeros informes que producto de los  desórdenes promovido los capos del crimen  han resultados dos habitantes de la calle muertos y elevado número de automotores afectados por pedreas, principalmente en sus vidrios.

Otro punto que está siendo atacado por los vándalos fue reportado sobre la carrera décima con calle cuarta. En esa zona, más temprano este domingo, la Policía adelantó una redada contra las bandas de microtráfico que tenían dominado el sector del barrio San Bernardo.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...