Caen policías en importante redada contra microtráfico en el centro de Bogotá.

Bogotá

Los operativos fueron desarrollados por el cuerpo uniformado y la Fiscalía, que venían adelantando trabajos encaminados a desmantelar una de las más peligrosas organizaciones dedicada  a la venta de alucinógenos en los barrios San Bernardo y San Victorino. Infiltraron la organización hasta cuando pudieron ubicar e identificar a todos los implicados en los hechos criminales que alcanzan el asesinato.

 

En total fueron puestos tras las rejas 17 antisociales entre quienes se encuentran los alias “Blanco”, “Paloma”, “Chatarral”, “Esquina”, “Nuevo”, “Cripy”, “Harold”, “Nacional”, “Pilar”, “Dora”, “Ruca”, “Yogurt”, “Pepas” y “Calavera”.

Contaban con grupos privados de seguridad quienes eran los encargados de garantizar la correcta distribución de la droga sin la interferencia de otras bandas o las mismas autoridades; ello los llevó a cometer asesinatos, receptación y actos vandálicos contra Transmilenio en la zona de su influencia,  como estrategias para proteger el mercado ilegal.

Intervenían principalmente en zonas escolares  a cuyos niños y jóvenes inducían al consumo de alucinógenos para ampliar su mercado.

En cuanto a los agentes detenidos el director de la institución, general Rodolfo Palomino, dijo que uno de ellos había sido reincorporado como producto de las operaciones oscuras denominadas “el cartel de los reintregros”, uno de los últimos escáldalos en la Policía Nacional.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos