22
Jue, Jun

Bogotanos pagarán millonaria multa por ineficiencia de ex alcalde Petro.

Bogotá

El distrito tuvo que desembolsar 20 mil 500 millones de pesos por sanción que impuso la Superintendencia de Industria y Comercio,  debido la forma irregular y arbitrarias con que manejó el esquema de aseo.  Hasta donde de se desprende del fallo el anterior mandatario decidió el servicio sin observar aspectos relacionados con la libre competencia.

 

La millonaria suma, que salió del bolsillo de los bogotanos, tuvo que ser cancelada  en las últimas horas agregando un  aspecto más a la difícil condición en la cual se encuentra la primera ciudad del país.

“La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos no es la única multada. La resolución de la SIC obligó en total al pago de 80.794 millones de pesos por los mismos hechos y, además de la UAESP, también fueron multadas la empresa de acueducto de Bogotá y la empresa Aguas de Bogotá“, indican datos conocidos por los medios de comunicación, entre ellos RCN Radio.

El hecho es que este es apenas uno de los muchos pleitos que deberá enfrentar el Distrito por las actuaciones del populista ex mandatario Gustavo Petro.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...