22
Jue, Jun

Desvertebrada tenebrosa banda al sur de Bogotá.

Bogotá

En total cayeron en poder de las autoridades 12 antisociales dedicados a la distribución de alucinógenos y el asesinato, de acuerdo a las pruebas recogidas por tropas del Gaula Cundinamarca, la Policía Nacional y la Fiscalía. Iniciaron las investigaciones a partir de información suministrada por las comunidades afectadas por la presencia de los hampones principalmente en el barrio Marandú de Ciudad Bolívar.

 

Dentro del grupo se encuentra una mujer y un sujeto proveniente del Valle quién sería el encargado de cometer homicidios de personas que no cumplían con los pagos por la venta de drogas ilegales, o para erradicar a la competencia de las zonas en donde actuaba.

Mediante allanamientos a uno de los centros de acopio de la organización al margen de la ley, los uniformados encontraron 600 dosis aparentemente e cocaína, 200 de marihuana como también 3 millones 800 mil millones de pesos producto de la actividad ilegal.

Todos los detenidos fueron remitidos ante los organismos competentes para su judicialización.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...