El gobernador de Cundinamarca se reunió con su mesa de trabajo y la Asociación Nacional de empresarios de Colombia ANDI, para dar a conocer los esfuerzos realizados y los avances técnicos logrados en Bogotá en busca de soluciones para mejorar la movilidad de la calle 13.

Por lo menos 11 uniformados, tres de ellos graves, y un número indeterminado de civiles están siendo atendidos en centros asistenciales de la capital luego del estallido de un artefacto con cierto poder destructivo, en hechos registrados en inmediaciones de la Plaza de Toros la Santamaría en el centro de esa ciudad. La bomba fue colocada frente a un restaurante que es esa hora, 10 y 30 de la mañana, se encontraba cerrado; la edificación quedó seriamente afectada.

Sobre la madrugada de este martes, cuando celebraban un cumpleaños en un establecimiento comercial, un comerciante y una mujer recibieron disparos de un hombre en una moto, en la carrera 19 A con calle 9 A, sector de San Andresito de San José.

No se conocen aún las causas pero lo cierto es que al lugar de los hechos, calle 49 con carrera 16, llegaron bomberos, ambulancias y la Policía con el propósito de atender la emergencia registrada poco antes de las cuatro de esta madrugada del sábado. De inmediato acordonaron el lugar y procedieron a evaluar los daños al igual que a atender a quienes pudieron resultar afectados con el suceso.

Más artículos...

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos