25
Dom, Jun

Gracias al testimonio de empleada de servicios del centro comercial que estuvo el día de la explosión, se realizó el primer y más significativo avance, en donde el equipo de inteligencia de la fiscalía construye retrato hablado de sospechosos de atentado en el centro comercial andino. Uno de los atacantes fue descrito por los testigos como un sujeto de tez morena, de 1,85 metros y de rasgos indígenas.

Lo hicieron en comunicado difundido la tarde de este martes agregando sobre valiosa información que podrían conducirlos hasta los autores del  criminal evento el cual dejó como saldo  tres víctimas mortales y ocho más heridas. Según advierten poseen registros de por lo menos 250 cámaras de seguridad las cuales contendrían información que permitiría aclarar lo ocurrido.

Las autoridades aún no tienen claro qué fue lo que en realidad sucedió salvo que una artefacto de cierto poder explotó en los baños del segundo piso de las edificación ubicada en la carrera 11 con calle 82 al norte de la capital colombiana. Confirmaron las autoridades que de momento se registra una persona muerta y cuatro más heridas ya movilizadas de manera urgente a centros médicos de la zona.

A la Clínica del Country ubicada cerca del sitio en donde ocurrió el que parece ser un atentado, llegaron ocho pacientes remitidos por los organismos de socorro y autoridades que atendieron la emergencia. De momento no se saben las condiciones clínicas ni si más personas lesionadas pasaron a otros centros hospitalarios.

Fabián Herrera se encontraba departiendo con unos amigos  en la conocida Zona Rosa de la capital colombiana el pasado lunes cuando, de un momento a otro y sin mayores explicaciones, abandonó el lugar tras lo cual no se volvió a saber de él. Informaciones de las autoridades dicen que su cadáver fue ubicado este viernes en un área rural de  Usme, al sur del Distrito; la novedad la hicieron púbica este sábado.

Tras más de 20 años de vida en Estados Unidos, fue su ciudad Philadelphia, Gato Zagarra, saxofonista colombiano vuelve a su país convocando a las nuevas generaciones alrededor de su música y su particular manera de interpretarla.  Ahora también como docente Efraín “Gato” Zagarra, regresó a Colombia para quedarse y tocar, tocar el saxofón, y seguir viviendo en el jazz, a través del jazz, por el jazz, que para él es la fuente de toda la música.   

Más artículos...

Loading...