Banca entra a apoyar misión humanitaria de la Cruz Roja.

Noticias Nacionales

Puso a disposición de la institución 2 mil cajeros en Bogotá y Cundinamarca a fin de que  voluntarios puedan realizar aportes a los diversos programas impulsados por ese organismo a favor de la población vulnerable. Servibanca y Sudameris aceptaron la propuesta que busca impulsar estrategias solidarias dentro de la población en esas dos entidades territoriales.

 

Las donaciones podrán ser efectuadas en los puntos de red Transaccional  en todo el país, para lo cual los cajeros disponen de las opciones que les permitan realizar aportes humanitarios en favor de las personas y familias necesitadas de Colombia.

El presidente de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá,  Gabriel Camero Ramos, señaló como “un gesto generoso del banco Sudameris con su unidad de negocios Servibanca, a la misión humanitaria y universal de salvar y proteger la vida. Hoy la institución atiende cerca de 100 personas diarias, víctimas del conflicto y por temporadas, en sus albergues”, dijo.

Durante el año pasado y  gracias al aporte de los colombianos la institución benefició a más de 600 mil personas en el centro del país.       

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...