Alias “Copa Rota” abandona filas de las Farc.

Noticias Nacionales

Tras permanecer 27 años delinquiendo y cumpliendo toda clase de misiones terroristas, extorsivas, de narcotráfico y de secuestro el guerrillero se entregó a unidades del Grupo de Caballería Mecanizado  Número 10 Tequendama, en algún lugar de la selva colombiana. Ahora entrará a beneficiarse de las ayudas que el Gobierno les brinda a los subversivos que quieren regresar a la vida civil.

 

Formó parte activa de los frentes 13, 15 y 48 pasando al frente 32 Arturo Medina a partir del año 2.000 en donde estuvo 15 años, tras lo cual decisión dejar atrás la actividad que lo mantuvo en permanente riesgo. Además fue mano derecha de alias Ximena cabecilla de la comisión y organización de masas. 

El último frente al que perteneció delinquía en áreas del Departamento del Putumayo en municipios como Puerto Guzmán, Villa nueva, Villa Hermosa,  Puerto Asís,  Puerto Caicedo, Puerto Leguízamo,  Sibundó y San Francisco, lugares en donde ejercían presión y control sobre la población generando además gran influencia ideológica.

Loading...