Abajo se mantiene imagen del presidente Santos.

Noticias Nacionales
Tools

La última encuesta “Pulso País” contratada por  El Tiempo y La W Radio efectuada por la firma Datexco revela que el mandatario nacional, Juan Manuel Santos, cuenta con el 24% de favorabilidad mientras que la desfavorable se ubicó en el 67% en medición realizada entre el primero y 5 de julio en 23 ciudades del país. Fueron consultadas mil personas quienes estarían exteriorizando el efecto que sobre los diálogos de paz han tenido los últimos ataques terroristas de las Farc.

 

Los resultados insinúan que los colombianos hoy son pesimistas sobre lo que viene ocurriendo en la Habana y la respuesta de las Farc que no cesan sus ataques a objetivos civiles, según estimaron analistas expertos en temas de esta naturaleza.

A la pregunta sobre si ¿Aprueba  como el presidente Santos está manejando el país? El 73% dijo que no mientras el 22% indicó que sí. La misma muestra indica que el 78% de los consultados se declaró en contra de la forma como el mandatario está manejando los diálogos en la Habana, Cuba. Solo el 21% lo apoya.

En otra pregunta de si ¿Usted cree que se va a firmar el proceso de paz con las Farc? El 75% dijo que no mientras el 19% dijo que sí.