Cae “Mata Hari” por estafar a Fuerzas Militares.

Noticias Nacionales
Tools

Las investigaciones que permitieron los resultados fueron adelantados por efectivos del Grupo Mecanizado No. 10 Tequendama, en coordinación con el CTI, aclarando los oscuros manejos de Johanna Carvajalino Barbosa, como en realidad se llama quién despojó de millonarios recursos a la institución y varios de sus integrantes.  Se hacía pasar como capitán del Ejército Nacional para facilitar la realización de sus estafas.

 

Incluso ofrecía oportunidades de vivienda de interés social  a particulares con la cual se apoderó de millonarios recursos a manos de personas de escasos recursos, y quienes, con esfuerzo, habían logrado ahorrar plata con el propósito de conseguir casa. Incluso ofrecía viajes nacionales e internacionales y trámites de libreta militar.

En su contra han sido presentadas 55 denuncias de las cuales 45 corresponden a personas vinculado al cuerpo uniformado, mientras las restantes son de particulares.

Alias la “Mata hari” fue judicializada por los delitos de estafa agravada en concurso homogéneo y sucesivo, utilización ilegal de uniformes e insignias, usurpación  de funciones públicas, falsedad de personal, amenazas personales y abuso de confianza.

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos