Liberada Daniela Mora, menor secuestrada en Cúcuta.

Noticias Nacionales
Tools

La jovencita de 11 años fue encontrada por el Gaula de la Policía Nacional en circunstancias aún  no dadas a conocer a los medios de comunicación; por ahora las autoridades reportaron que fue hallada en algún lugar entre  la via Zulia y el Cornejo, Norte de Santander.

 

Ya en poder de las autoridades la niña fue entregada a sus progenitores, entre ellos su padre  Diego Mora, Director de la Unidad nacional de Protección, de acuerdo a las informaciones suministradas a través de diversos medios por el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.

Dijo que primero fue sometida a chequeos médicos a fin de garantizar su integridad y conocer si físicamente el episodio le causó algún tipo de daño.

El rescate también fue celebrado por el presidente Juan Manuel Santos quién aseguró que ahora irán tras los secuestrados de quienes, según parece, ya tienen indicios.

La menor había sido plagiada el viernes anterior hacia las 5 de la tarde cuando regresaba a casa tras cumplir tareas propias de su agenda académica. El carro en el cual se movilizaba fue interceptado por desconocidos quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Los detalles de las acciones de liberación aún no han sido dados a conocer por la Policía que adelantó la exitosa tarea.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . . . .  

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos