Desastre minero en zona rural de Tunja.

Noticias Nacionales
Tools

Una nueva tragedia se registró en zona campestre de Tunja, Boyacá, en donde, de acuerdo a las primeras informaciones, una explosión de gas metano atrapó  a un minero cuya  suerte es desconocida a esta hora por las autoridades. Sucedido el lamentable episodio los organismos de socorro, entre ellos el Cuerpo de Bomberos de Tunja, se desplazó al lugar de la tragedia para iniciar los operativos de rescate.

 

Las primeras informaciones indican que el nuevo trágico episodio en el cual se ven involucrados  obreros en minería, indican que el percance se registró en horas de la tarde de este jueves 21 de mayo en la mina Odisea, sector de Puente Hamaca, a 10 minutos  de la capital boyacense, vía a Chivatá.

Trabajadores indicaron que se encontraban desarrollando su actividad de explotación de carbón a 160 metros  de profundidad cuando se presentó el percance. Dos de ellos pudieron salir.

Un tercero, al parecer. Quedó atrapado; sus compañeros los identificaron como Isaías  Nieto de quién no se tiene más información.

A esta hora los organismos de socorro adelantan las labores de rescate a manos del Cuerpo de Bomberos de Tunja a cargo del teniente Pedreros.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . .

 

 

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos