27
Mar, Jun

Este miércoles concluye oportunidad para acceder a oferta educativa en el SENA.

Noticias Nacionales
Tools

Buena parte de las posibilidades fueron ofrecidas a Cundinamarca en jornadas diurna, madrugada, mixta y nocturna  de acuerdo al plan previsto por el Servicio Nacional de Aprendizaje. Las inscripciones podrán adelantarse las 24 horas del día a través de la página web de la entidad o telefónicamente acudiendo a las líneas dispuestas para ello; concluyen este martes 12 de mayo.

 

Ante la inminencia  del cierre del proceso de matrículas las directivas del SENA llamaron la atención de los jóvenes a fin de que accedan conforme a la agenda prevista para ello.

Emitió un comunicado suministrando listado de las materias que se encuentran ofertadas en esta oportunidad:

Programas como Auxiliar  en Servicios Bartender y Operaciones de Minería Subterranea; a nivel Técnico, Mesa y Bar, Contact Center, Construcción, Animación Turística, Recursos Humanos y Producción Agropecuaria; a nivel tecnológico, Producción Multimedia, Control de Alimentos, Logística de Transporte, Biocomercio Sostenible, Contabilidad y Finanzas, y Formulación de Proyectos.

Indicó que además tiene cupos para otros niveles de formación como auxiliar, especialización tecnológica, operario y profundización técnica. Las inscripciones podrán realizarse  a través de la página www.sena.edu.co   utilizando las líneas gratuitas en Bogotá  5925555 y fuera de la capital 018000 910270.

Loading...