Presidente acepta renuncia del ministro Molano de las TICs.

Noticias Nacionales
Tools

La decisión de retiro del funcionario fue conocida en desarrollo de un Consejo de Ministros desarrollado en la tarde de este lunes en la Casa de Nariño; permanecerá en el cargo hasta este viernes 15 de mayo. Adujo razones de tipo personal y profesional; se dedicará a la academia y a un proyecto empresarial.

 

Diego Molano Vega permaneció al frente de esa cartera por espacio de cinco años y es el responsable de los importantes avances que en materia de informática y conectividad alcanzó el país en los últimos años principalmente en los centros educativos.

Según dio a conocer en un comunicado la decisión corresponde a su intención de emprender nuevos caminos, los cuales recorrerá con su familia. “No siento más que gratitud por la oportunidad que he tenido de trabajar por mi país y servirle a las gentes”, indicó.

Es probable que en su remplazo sea nombrada la viceministra de ese mismo despacho, María Carolina Hoyos Turbay, a título de encargada; también se menciona el nombre del ex ministro Luis Fernando Alarcón Mantilla.

¡Pago de servicios sin filas!
Vía 40 Express

La Patria Boba

Reporteritos