Nuevamente se rompen diálogos entre Gobierno y transportadores de carga.

Noticias Nacionales
Tools

Los empresarios no aceptaron las nuevas condiciones de la ministra del sector, Natalia Abello, y prefirieron levantarse de la mesa de negociaciones aunque insistieron en su voluntad por seguir dialogando en torno a las peticiones que vienen formulando de tiempo atrás. Por su parte la funcionaria comentó a los medios de comunicación que aquellos se apartaron de las conversaciones desconociendo previos acercamientos alcanzados en la mañana de este viernes.

 

Sin embargo los empresarios, se supo en medio cercanos a las directivas gremiales,   insisten en que el Gobierno no han tenido en cuenta  sus peticiones mínimas que tienen que ver con el costo de los combustibles, la regulación de los precios en los fletes y el monopolio que quieren montar, supuestamente, algunos políticos.

Lo cierto es que a estas alturas los grandes medios de comunicación solo se han limitado a reproducir  las apreciaciones de la ministra Abello, sin confrontarlas con los puntos de vista de los delegados de los inversionistas.

Un punto que hasta el momento no se sabía es que, aparentemente, aparte del tema del costo de los combustibles y los fletes, figura el interés del senador Armando Benedetti quién se encontraría detrás de un monopolio que quiere dominar el mercado del transporte de carga en el país, posición que estaría defendiendo la jefe de la cartera del transporte según los empresarios.

Éstos, sin embargo, expresaron su voluntad de mantener las conversaciones pero siempre que los diálogos se concentren en los puntos en discusión

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos