Fuerte temblor sacudió al norte y centro del país.

Noticias Nacionales
Tools

Tuvo una magnitud 6.6 grados con epicentro a 7 kilómetros al norte del municipio de Los Santos, Santander, con una profundidad de 161 kilómetros de  profundidad y ocurrió a las 3 y 55 kilómetros de profundidad. Los primeros reportes sobre daños indican que la iglesia del sagrado Corazón, al igual que la refinería de Ecopetrol en Barrancabermeja, resultaron afectadas. En Bogotá y Cundinamarca el movimiento telúrico se sintió con fortaleza pero de momento no se reportan daños en estos dos territorios.

 

El fenómeno natural alcanzó a tener efectos en buena parte del país, incluso fueron reportados algunos casos de temor desde Cali y el eje cafetero, aunque no dieron cuenta de afectaciones serias en edificaciones y estructuras especiales en esas zonas.

En Santander Boyacá y la Costa Atlántica  los efectos fueron más severos; sin embargo no hay informes sobre daños  ni heridos.

De momento en Cundinamarca no se conocen reportes sobre las consecuencias del temblor de este martes.

El movimiento telúrico hizo colapsar el sistema de telefonía celular  y a la hora de entregar este reportes no existía servicio de comunicación móvil.

 

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . .

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos