General Palomino abre debate sobre pena de muerte.

Noticias Nacionales

El director de la Policía Nacional comentó que “quién viola a una mujer y mata a cuatro niños debe ser condenado a pena de muerte”, al referirse al prontuario de Cristofer Chávez Cuellar, alias “El Desalmado”, quién es señalado como el posible autor material del macabro crimen en el cual murieron cuatro niños hermanos con edades de 4, 7, 10 y 17 años registrado en la vereda El Cóndor, jurisdicción de Florencia, Caquetá. Por ahora el sindicado enfrenta una pena de hasta 50 años de cárcel.

 

La propuesta del General Rodolfo Palomino se registra dentro de la serie de declaraciones conocidas no solo a manos del alto oficial sino de todas las autoridades comprometidas en el esclarecimiento de la masacre en la cual fueron asesinados cuatro hermanos en Florencia, Caquetá.

“Mire a quienes asesinó éste bandido, a mujeres y niños; es absolutamente imperdonable. Yo creo que seguramente este hecho nos irá a permitir reiniciar el debate de quién cometa un delito contra un niño, ojalá para él, pueda recaer la pena de muerte”, indicó.

De acuerdo con lo revelado por las autoridades alias “El desalmado” había violado y asesinado a una mujer  en el 2.004 por lo cual purgó una pena de 10, pero al salir de prisión protagonizó y materializó el asesinato de los cuatro menores de edad en referencia.

De forma simultánea invitó a la cruzada que emprenderá la Policía Nacional este lunes con el propósito de llamar la atención de la sociedad sobre la necesidad de proteger a los niños.

Loading...