Aparente plan pistola deja sicario muerto en Cúcuta.

Noticias Nacionales

Un uniformado fue atacado hacia las 6 de la tarde de este sábado cuando se encontraba en una tienda frente a su residencia del barrio Claret de la capital nortesantandereana. Herido reaccionó alcanzando al hampón con varios disparos que acabaron con su vida en el mismo lugar de los hechos.

 

De inmediato el agente, identificado como Luis Francisco Rodríguez Botello, fue trasladado a la Clínica de la Policía en Cúcuta en donde recibe atención por el impacto de bala que lo alcanzó en el pómulo izquierdo y que presenta orificio de salida.

Este sería el primer caso después de que aparentemente la bacrim que se autodenominan Autodefensas Gaitanistas de Colombia aparentemente ordenaran un plan pistola en represalia por la muerte del “Nuestro Segundo: Roberto “Gavilán” Vargas Gutierrez”.

Éste fue dado de baja el pasado jueves 31 de agosto en medio de un enfrentamiento luego que fuerzas combinadas de la Dirección de Inteligencia de la Policía, Dipol, y Antinarcóticos, atacaran el lugar en donde el segundo al mando dentro de la organización criminal pretendía ver el partido de la Selección Colombia frente a Venezuela.

Informaciones en poder del cuerpo uniformado indicaban que “Gavilán” se encontraba en un punto rural de Turbo, Antioquia, hasta donde llegó el cuerpo élite de la institución.

El sicario muerto en Cúcuta, de quién no ha sido suministrad identidad, tenía anotaciones por hurto y porte ilegal de armas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...