Cundinamarca tendrá cuota en el gabinete del presidente Santos.

Noticias Nacionales

Dentro de los cambios anunciados por el mandatario nacional este martes figura el nombre del ex congresista liberal de La Mesa, Camilo Sánchez Ortega, quién pasará a ser asesor para las regiones; había sonado para Agricultura. Sustituirá en esa posición a Carlos Eduardo Correa (Cambio Radical) quién pasará a la Findeter.

 

Llegarán  María Lorena Gutiérrez, Comercio Exterior; Jaime Pumarejo, Vivienda y Germán Cardona a Transporte quién ya había estado en ese mismo despacho como cuota personal del presidente Juan Manuel Santos.

De momento queda pendiente el remplazo de Aurelio Iragorri en la cartera de Agricultura quién las últimas semanas tuvo que enfrentar duros temas frente al paro del sector  campesino y, últimamente, la crisis generada por la presencia de fiebre aftosa procedente de Venezuela.

Al Ministerio de Comercio pasará María Lorena Gutiérrez quién ya estuvo en la Casa de Nariño como Secretaria General del Mandatario nacional.

Para el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar irá Juan Carlos López, proveniente del programa Adulto Mayor, en sustitución de Cristina Plazas.

*Imagen tomada de El espectador.com

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...