Buscan autor de fatal accidente en la Guajira.

Noticias Nacionales

Las autoridades iniciaron investigaciones especiales dirigidas a ubicar y detener los autores del letal percance ocurrido la madrugada de este jueves 20 de julio  sobre la vía entre Riohacha y Cuestecita, cuando una camioneta de estacas, aparentemente movilizando gasolina de contrabando, chocó con un bus de transporte intermunicipal.

 

El automotor de pasajeros afiliado a Expreso Brasilia con matrícula interna 7101 conducido por Jorge Gabriel López Anaya, de 30 años (quién pereció), como consecuencia del golpe rodó al fondo de  un barranco de 30 metros en donde estalló en llamas causándole la muerte, calcinadas, a 5 personas en ese lugar.

Avisadas las autoridades movilizaron el Cuerpo de Bomberos de Albania, mientras automovilistas que cruzaban por el lugar comenzaron a trasladar a los heridos a diversos centros de atención médica; 48 en total y entre ellos 6 menores de edad.

Las primeras informaciones indican que el caso se presentó a la altura del kilómetro 60 de la vía Roacha – Cuestecita (concretamente en el sitio conocido como La Trituradora) cuando el bus chocó contra una camioneta Ford 350 que se encontraba mal estacionada, sin luces y avisos que previnieran sobre su presencia.

Encontraron varias pimpinas con combustible razón por la cual dedujeron que se trataba de personas comprometidas en tráfico de combustible desde Venezuela; también quedaron partes de este vehículo cuyos ocupantes huyeron llevándose el automotor.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Loading...