Presidente Santos acepta ingresos de dineros Odebrecht a campaña presidencial.

Noticias Nacionales
Tools

El pronunciamiento del mandatario Nacional Juan Manuel Santos se conoció poco después de que negara enfáticamente sobre la presencia de recursos de la brasilera en el proceso que lo llevó a la Casa de Nariño en debate del 2.010. “Me acabo de enterar” dijo a través de las redes sociales, indicando que “no autoricé ni tuve conocimiento de estas gestiones”

 

Lo anterior hizo recordar episodio similar con el ex mandatario liberal Ernesto Samper cuando fue acusado de haber aceptado dineros del narcotráfico para su campaña de 1.994; “fue a mis espaldas” indicó entonces cuando se vio envuelto en el denominado proceso 8.000.

En nuevo caso del hoy presidente Santos quedó al descubierto luego que el gerente de su campaña 2.010, Roberto Prieto, confirmara el aporte de la empresa Odebrecht, unos 400 mil dólares, para asumir los costos de los afiches utilizados entonces.

A través de su cuenta twiter @JuanManSantos dijo: “No autoricé ni tuve conocimiento de estas gestiones, las cuales se hicieron en directa violación de las normas éticas y de control que exigí se impusieran en la campaña”.

Los nuevos episodios del escándalo que involucra al mandatario nacional fueron confirmados por Prieto en declaraciones a Blu Radio, dándole piso a lo que ya había sido puesto al descubierto en proceso de la justicia norteamericana que sigue investigaciones contra la constructora brasilera.


Banner Fanpage Click

¡Pago de servicios sin filas!
¡Pago de servicios sin filas!

La Patria Boba

ASOECO
Hacienda cundinamarca

Reporteritos