¿Impunidad o verdad absoluta?

Noticias Nacionales

El día de ayer fueron absueltas Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de Luis Andrés Colmenares. La jueza 11 de conocimiento quien este lunes en la mañana dio a conocer el sentido de su fallo.

 

"El fallo frente a lo que tiene que ver con Laura Milena Moreno Ramírez y Jessy Mercedes Quintero es absolutorio", dijo la funcionaria judicial al inicio de la diligencia celebrada, los abogados de las dos señaladas indicaron que ellas no asistieron a la audiencia por motivos de seguridad, donde también justificaron que estarían pendientes del fallo en su lugar de domicilio.

Esta decisión deja muchos sentimientos encontrados ya que desde el comienzo del proceso siempre se sostuvo que la muerte de Luis Andrés Colmenares fue un asesinato, para la familia de Colmenares la decisión no muestra la realidad de lo sucedido y por el contrario siente que la justicia favoreció a las dos presuntas asesinas hasta el día de hoy.

De ambas partes hubo irregularidades, la fiscalía tuvo 3 testigos que terminaron siendo falsos y ahora están pagando cárcel por fraude procesal, falso testimonio entre otros.

En este momento tenemos que esperar si puede impugnarse la decisión del juez 11 o si por el contrario quedara así un proceso que se dilato por 6 años, también quedara la incertidumbre si fue asesinato o si murió por otros motivos que esperamos conocer en un futuro no muy lejano.

Loading...