Acuerdo final de paz será suscrito el jueves en Bogotá.

Noticias Nacionales
Tools

La noticia fue hecha pública en comunicado conjunto entre el Gobierno Nacional y las Farc,  agregando que también estuvieron de acuerdo en que la refrendación del mismo se cumpla a través del Congreso. Se cumplirán los actos en el Teatro Colón de la capital colombiana a las 11 de la mañana.

 

Como se recordará el documento inicialmente suscrito como producto de las negociaciones adelantadas en la Habana, Cuba, fue sometido a un plebiscito el pasado 2 de octubre con lo cual los nacionales rechazaron y presionaron ajustes al mismo.

Este la comunicación oficial de la presidencia de la república:

Comunicado Conjunto #6

Las delegaciones del Gobierno Nacional y las FARC-EP hemos acordado firmar el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera del 12 de noviembre, el próximo jueves 24 de noviembre a las 11: 00 a.m. en el Teatro Colón de Bogotá.

De igual forma, las delegaciones acordamos que el mecanismo de refrendación de este Acuerdo será a través del Congreso de la República y estamos precisando los procedimientos que se van a utilizar para este propósito.

La consolidación de la paz requiere que avancemos con paso firme hacia la implementación de los acuerdos que permitan superar tantos años de conflicto en Colombia.

*Encuentre y reciba más información de Colombia uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

 *Espacio publicitario

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos