Cumbre mundial de Alcaldes se llevará a cabo en Bogotá.

Noticias Nacionales
Tools

Mandatarios de más de 100 países participarán en la actividad que se realizará en la capital colombiana del 12 al 15 de octubre.

 

El Presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, conjuntamente con el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñaloza y el Presidente de la Red Mundial de Ciudades y Gobierno Locales y Regionales, CGLU,  y alcalde de Estambul, Kadir Topbas, realizarán el acto inaugural de la Cumbre este miércoles en La sede de Corferias.

La finalidad de dicha encuentro es que las ciudades del mundo puedan debatir la política pública urbana global que se implementará en los próximos años, la cual será presentada el próximo 17 de octubre en Quito, Ecuador, en el encuentro de Habitat III, así lo dio a conocer el Secretario de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, a través de un video.

Los participantes compartirán sus experiencias y recomendaciones para transformar las ciudades en lugares amables para sus habitantes.

Experiencias y retos de este tipo se conversarán en este encuentro, que hará explícitos los intereses de los líderes de hoy, respecto a sus urbes, en todo el planeta, informó la Alcaldía de Bogotá

Es importante resaltar que todos los ciudadanos tendrán acceso gratuito a las conferencias de Agenda Bogotá 2050, muestra comercial, maqueta, entre otras actividades culturales. 

*Encuentre y reciba más información de Colombia uniéndose al fan page: 

 https://goo.gl/13uuPz

¡Pago de servicios sin filas!
Vía 40 Express

La Patria Boba

Reporteritos