Presidente Santos se reunirá con Uribe y Pastrana

Noticias Nacionales

En reuniones separadas el presidente Juan Manuel Santos dialogará este miércoles con los ex mandatarios Andrés Pastrana y Álvaro Uribe en la Casa de Nariño. Dichas reuniones están pautadas para las 10:30 y 11:30 de la mañana respectivamente.

 

Luego de los resultados obtenidos el pasado domingo durante el plebiscito que buscaba refrendar el acuerdo de paz firmado en la Habana por el Gobierno de Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), los principales líderes opositores y ex presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, fueron invitados este miércoles a la residencia oficial del Presidente, a fin de dialogar y lograr una acercamiento que permita conducir el destino del país hacia la paz.

Durante una entrevista realizada la mañana de este martes el expresidente Uribe solicitó públicamente una cita al Presidente Santos a fin de establecer un canal de diálogo que beneficie al pueblo colombiano en aras de lograr acuerdos constructivos en pro de la paz.

Por su parte, el presidente Santos respondió a dicha solicitud minutos después publicando a través de su cuenta de Twitter: "He invitado a @AndresPastrana_ y a @AlvaroUribeVel a dialogar este miércoles con ánimo constructivo en pro de la paz #JuntosPorColombia"

Es importante resaltar que la última vez que el senador Uribe estuvo en la Casa de Nariño fue cuando finalizó su mandato en el año 2010, está vez lo hará con la finalidad de lograr un acercamiento entre el gobierno y la oposición a fin de buscar un mecanismo que conduzca a la construcción de la paz en el país.

*Encuentre y reciba más información de Colombia uniéndose al fan page: 

https://goo.gl/13uuPz

 

 

Loading...