Nuevo golpe al ELN en el Chocó.

Noticias Nacionales
Tools

Acciones conjuntas del Ejército, la Fac y la Policía fueron dados de baja tres guerrilleros  de ese grupo que venía delinquiendo en zona selvática, de acuerdo a las informaciones oficiales. Cayeron tres subversivos pertenecientes al frente “Ernesto Che Guevara” al tiempo que fue rescatado un menor de edad que fue obligado a vincularse a las filas de la organización al margen de la ley.

 

Los operativos se cumplieron en zona rural del Corregimiento Carré jurisdicción del municipio Litoral de San Juan del mencionado departamento, límites con el Valle, hasta donde llegaron efectivos de las fuerzas armadas que persigues a los narcoterroristas.

Además incautaron 5 fusiles uno de ellos con mira, un lanzagranadas de 40 mm, tres armas cortas, 29 proveedores con munición calibre 5.56, 11 granadas de 40mm, una granada de mano, 3 minas antipersona, dos botes con motor (con capacidad cada uno de transportar 10 personas), dos computadores y material relevante para la inteligencia militar.

Esta misma columna sufrió el pasado 14 de marzo un contundente golpe por parte de las Fuerzas Militares y con apoyo de la Policía Nacional; en esa oportunidad murieron 7 guerrilleros en área  rural del corregimiento Munguidó, jurisdicción del mencionado municipio chocoano.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...