Columnista de Noticiasdiaadia.com en lista de elegibles para Fiscal General.

Noticias Nacionales
Tools

El abogado Santiago Cañón Beltrán fue seleccionado dentro del  filtro realizado en la Presidencia de la República luego de la convocatoria realizada por el jefe de Estado, Juan Manuel Santos, mediante Decreto 450 del pasado 14 de marzo. Se encuentra incluido en la lista de 113 juristas que califican para suceder en ese cargo a Eduardo Montealegre a quién se le venció el período hace pocos días.

 

Su hoja de vida calificó debido, entre otras cosas, a los cargos que ocupó en el pasado entre ellos el de Procurador Provincial en Fusagasugá y Fiscal Regional en el Tolima al igual que su aporte a la Oficina Jurídica de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Así mismo cumplió tareas importantes como Abogado Contratista  de la Unidad de Víctimas de la Presidencia de la República asuntos, todos ellos, que le dieron mérito para ser tenido en cuenta en la lista de la cual el presidente Santos seleccionará la terna que remitirá a la Corte Suprema de Justicia, asunto que debe registrarse en el curso de las próximas horas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos