¡Gobierno y ELN acuerda inicio de diálogos de paz!

Noticias Nacionales
Tools

La noticia fue dada a conocer por el emisario de la Casa de Nariño, FranK Perlt, quién dio lectura a una comunicación conjunta en las cuales las partes fijan la hoja de ruta que seguirá en adelante hasta alcanzar un acuerdo. Se supo que las aproximaciones fueron adelantadas en Venezuela, Ecuador y Brasil; las conversaciones serán adelantadas en esos países como también en Chile baja la observación de otras naciones incluyendo a europeas.

 

El comunicado conjunto fue leído a dos voces: Frank Perlt en representación de la Casa de Nariño y Antonio García del ELN en la    Cancillería venezolana en Caracas; insisten en que los diálogos serán permanentes e ininterrumpidos hasta cuando se llegue a un acuerdo definitivo en mesa pública.

Luego de ello las partes firmaron formalmente el inicio de las conversaciones en la misma capital del mismo país vecino. La agenda será “acelerada e ininterrumpida” según los primeros anuncios.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Sin filas
Sin filas

ASOECO
Hacienda cundinamarca
Licorera de Cundinamarca
Licorera de Cundinamarca

Reporteritos