25
Dom, Jun

Por crisis energética empleados públicos podrán disfrutar de vacaciones en Semana Santa.

Noticias Nacionales
Tools

La posibilidad fue comunicada por la Casa de Nariño a través de una directriz del presidente Juan Manuel Santos, y obedece al interés por ahorrar luz y agua según se insistió a través  de los medios de comunicación. Sin embargo lo anterior no rige para aquellos funcionarios de quienes dependen los servicios públicos y asuntos vitales de las entidades oficiales; ello debe ser concertado por los jefes de la rama ejecutiva, es decir gobernadores y alcaldes entre otros.

 

Conforme a lo conocido y pese a lo anterior quienes entren a gozar del descaso durante la Semana Mayor deberán compensar las horas no laboradas, adicionando una hora diaria laboral entre el 30 de marzo y 20 de abril en horarios que no se requiera del uso excesivo de luz particularmente de bombillas.

Simultáneamente el mandatario nacional insistió en la necesidad de que los colombianos adopten prácticas que permitan disminuir el consumo de luz y agua en todo el país.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...