Arrancan asambleas delegatarias en sedes de SAYCO Colombia

Noticias Nacionales
Tools

Este jueves 10 de marzo la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia abrirá las puertas de sus 20 sedes en el país, para darle la bienvenida a los 8 mil socios de SAYCO organizando uno de los espacios de debate y poder decisivo más fuertes de la Entidad: Asambleas Delegatarias.

Se espera gran asistencia de los socios activos, adherentes y herederos activos, quienes con voz y voto podrán elegir el delegado (os) que harán parte de la Asamblea General en el Distrito Capital a finales de este mes.

El Director Societario, Armando Romero, manifestó “este año emprenderemos como novedad, el ‘Plan Visitas’, que no es más que una carta de navegación de conocimiento que ofrece a nuestros socios la oportunidad de un acercamiento, encuentro e intercambio que permitirá que podamos respaldar y acompañar a nuestros socios de manera más activa y efectiva en cada uno de sus procesos de creación y vivencias”.

Igualmente, Romero hizo un llamado a que los asistentes a las asambleas delegatarias que se llevaran a cabo a partir de las 2 de la tarde deben tener como objetivo escoger delegados competentes, ya que son ellos los que expondrán estas ideas y proyectos los próximos 28 y 29 de marzo en Bogotá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/