¡Muere Jero! niño símbolo de la lucha contra el cáncer.

Noticias Nacionales
Tools

Alrededor de las 7 de la noche del día anterior, en la clínica del Country al norte de Bogotá, Muere Jeronimo, el carismático niño que sufría de Leucemia linfoblástica aguda y que logró conmover a toda Colombia con su gran historia de vida.

Jero como todos lo conocía todo el país se dio a conocer gracias a su terrible enfermedad que afectaba desde hace 9 años llevándolo a estado terminal ya que se sometió a todos los tratamientos existentes en Colombia y su única esperanza de vida era un tratamiento experimental en los Estados Unidos que hasta el momento habían dado buenos resultados en otros pacientes.

El gran problema era que este dicho tratamiento era muy costoso y sus padres no podrían cubrirlo, a pasar de esto Jero logro conmover con su carisma y valentía a la comunidad, especialmente a la del fútbol, que se unió en gran parte de los estadios del país con pancartas que decían #LestGoJero que en español su pronunciamiento traduciría “Vamos Héroe”.

El momento más conmovedor fue cuando el infante recibió una camiseta del volante de Millonarios (equipo del que era hincha) Rafael Robayo firmada por él y también el resto del cuerpo de jugadores.

La muerte del niño de 13 años es un golpe duro para todos y más porque la familia con estas campañas habían alcanzado a recoger la cifra de 310 mil dólares una cifra aproximada a los mil millones de pesos.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/