27
Mar, Jun

¡Casco salva vida de Policía en Cubará, Boyacá!

Noticias Nacionales
Tools

El patrullero Omar Hernández Soler se encontraba  de centinela en la Estación cuando recibió el impacto provocado por un francotirador, pero el casco Keblar de dotación contuvo el proyectil evitando su muerte. Gracias a ello solo resultó con heridas superficiales, aunque la bala de grueso calibre alcanzó a derribarlo.

 

Inmediatamente fue atendido por sus compañeros de uniforme y trasladado al centro asistencial del municipio en donde recibió las primeras ayudas médicas; los facultativos comprobaron que, por fortuna, el impacto solo le quitó parte  del cuero cabelludo.

Ante esa circunstancia los organismos de seguridad emprendieron pesquisas con el propósito de detener a los terroristas que persisten en atacar a las fuerzas del orden, principalmente aquellos que se amparan en el anonimato y la oscuridad para cometer sus crímenes.

De momento la Policía no ha atribuido a ninguna organización la autoría de este atentado aunque se presume que pudo ser protagonizada por el ELN que actúa en la zona.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . .  

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...