Caen policías con coca en Planeta Rica, Córdoba.

Noticias Nacionales

Fueron agentes  de la misma institución pero pertenecientes a las unidades antinarcóticos, quienes los sorprendieron  cuando transportaban 513 kilos de cloridrato de cocaína hacia un punto aún no establecido. Ofrecieron 30 millones de pesos para que los dejaran pasar pero los representantes de la autoridad se negaron y procedieron a detenerlos.

 

Los hechos ocurrieron a las cero horas de este domingo mientras los policías adscritos a Tierra Alta y Lorica, Juan Esteban Rivera González y Didier López Mulos, respectivamente, en el mismo departamento, movilizaban la carga prohibida cuando fueron interceptados.

El grupo de agentes habían montado un retén en una de las vías de Planeta Rica con el propósito de adelantar los acostumbrados trabajos de control, cuando hicieron detener  un Renault Clio de placas EKK 909, color gris, conducido por el primero de los mencionados.

Detrás se desplazaba  una camioneta Toyota Hailux, placas FGP 026 manejada  por López Mulos; fue en este automotor en donde encontraron el cargamento de alucinógenos camuflado dentro de la estructura del automotor.

Por alguna razón los agentes antinarcóticos sospecharon de los movimientos inusuales de sus compañeros quienes, a esa hora, deberían estar prestando servicio en sus municipios.

Fue entonces cuando procedieron con lo de rigor comprobando que, en realidad, estaban transportado un poco más de medio tonelada de cocaína.

Luego de los procedimientos de rigor les incautaron las armas de dotación, las cuales portaban en ese momento,  para luego colocarlos a disposición de la justicia correspondiente.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...