Sorpresiva renuncia del viceministro del Interior, Carlos Ferro.

Noticias Nacionales
Tools

Su retiro parece ser consecuencia de los anuncios presentados por el procurador Alejandro Ordoñez, relacionados con una investigación en contra el general Rodolfo Palomino, consecuencia de las denuncias sobre prostitución al interior del cuerpo uniformado, al igual que por enriquecimiento ilícito e interceptaciones telefónicas a un grupo de periodistas.

 

En sus declaraciones a los medios informativos, el jefe del Ministerio Público hizo referencia a la participación de un alto funcionario del gobierno y ex Senador de la República en el escándalo de trata de personas al que fueron sometidos varios miembros de la institución.

Desde luego que su vinculación al espinoso caso, por ahora se limita a rumores que toman como fundamento declaraciones de quienes dicen haber sido presuntas víctimas de las mencionadas irregularidades.

El retiro fue confirmado por el propio Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, en declaraciones a la W Radio; dijo que el funcionario oficializará su separación del cargo antes del mediodía.

Noticia en desarrollo...      

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

 

 

Loading...