Procuraduría abre investigación contra Director de la Policía Nacional.

Noticias Nacionales

La decisión, que alcanza de menra directa el general Rodolfo Palomino, acaba de ser comunicada por el propio jefe de esa entidad, Alejandro Ordoñez, indicando que  lo anterior tiene que ver con trata de personas, un caso denunciado  por oficiales en retiro en torno al conocido en los medios periodísticos como la “Comunidad del Anillo”. También se adelantarán averiguaciones por enriquecimiento ilícito e interceptaciones telefónicas a varios periodistas.

 

Según indicó en conferencia de prensa registrado hacia las 8 de esta mañana y en la cual no permitió contra preguntas,  refiriéndose al primer caso y sin dar nombres, dijo que en ese episodio sobre prostitución podría estar involucrado un alto funcionario del Gobierno nacional que perteneció al Congreso.

En cuanto a enriquecimiento ilícito insinuó que el general Rodolfo Palomino podría ofrecer un incremento patrimonial que no tiene justificación, por lo menos a la luz de lo evaluado por los agentes especiales del Ministerio Público.

Noticia en desarrollo. . . . . . . . . . . . . . .

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/323051767900184/

Loading...